Corsé a medida

Realizamos corsés a medida para deformidades de columna del tipo escolisis idiopática, escoliosis neuromuscular u otras derivadas de algún tipo de traumatismo.

Taller propio de fabricación con licencia sanitaria y concierto con el CatSalut.
Fabricamos todo tipo de corsés

Corsé a medida.

Fabricamos corsés a medida para deformidades de columna del tipo escoliosis idiopática, escoliosis congénitas, paralíticas u otras, además de corsés bivalvos para cifosis infantil y juvenil.

Existen distintas patoliogías que precisan de corsés a medida, como las cifosis o cifolordosis en las primeras etapas del niñ@ y el o la adolescente, dónde a menudo se asocia un bajo tono muscular a la propia problemática.

La escoliosis por otra parte se describe como la desviación en tres planos; rotación vertebral, y desviaciones frontales y laterales de la columna. Esto visualmente se puede apreciar por una diferencia de altura entre los hombros y también entre las escápulas, además de una gibosidad dorsal.

El equipo técnico de Ortopedia Clot trabaja desde hace más de diez años en la confección y seguimiento de las patologías más comunes. Contamos con los sistemas más actuales en nuestro sector, obteniendo las medidas mediante scanner 3D y diseñamos el corsé con la tecnología Cad Cam.

Corsé de Málaga sin papel transfer.
Cifolordosis.

Tipos de corsés que fabricamos:
  • Tipo Cheneau, Boston, Milwaukee, Málaga, Michel, Providence, Swan entre otros.
  • Bodys como Spinomed, Dorsotech y similares.
  • Corsetería clásica tipo textil semirígido.