Plantillas a medida

Fabricamos plantillas a medida

Disponemos de tecnología de última generación para el desarrollo y fabricación de plantillas a medida, fabricadas en nuestro centro con materiales de alta calidad.

Es necesario pedir cita previa, dónde realizamos el estudio de la marcha, estudio que se realiza en estática y en dinámica. Realizaremos un exploración física y le aconsejaremos y acompañaremos en su recuperación, en su mejora de la calidad de vida y en su mejora de la actividad deportiva.

Cada caso es un mundo por eso la diversidad de materiales con los que trabajamos y nuestra experiencia en el desarrollo de nuestra actividad profesional nos permite dar una amplia alternativa hasta en los casos más exigentes.

Realizamos plantillas para:

  • Aliviar la talalgía, metatarsalgía, los dedos en garra y los hallux valgus (juanetes), pies diabéticos y pies reumáticos.
  • Tratamos y aliviamos la fascitis plantar, el espolón calcáneo, las tensiones del tendón de Aquiles, neuroma de Morton, enfermedad de Server, pie de Charcot…
  • Realineamos los pies con patología congénita; varos / valgos, los pies cavos / planos, pies talos, con enfermedad de Haglund, entre otros.